castellano | euskera | contacto

Noticias

Los Super MINI Heroes

24/01/2018 - Alguno ha visto los Super Mini Heroes?

Mungia RT. Alguno ha visto los Super Mini Heroes?

Y si os digo que son niños y niñas de unos 10 años,
y cada uno de ellos tiene una personalidad
y características especiales que le hacen únicos.


Y a qué viene esta nueva chaladura del que suscribe? Que tras esta semana de intensa actividad, asi es como me siento. Respaldado por una gran familia de mini héroes-heroínas, únicos en su especie cada uno, pero que sacan lo mejor de sí mismo cuando es necesario. Y como no puedo felicitar a todos uno a uno, este es mi homenaje y agradecimiento.

Y empezamos la semana enfangados en barro, mini héroes-heroínas que se acercaron a limpiar el miércoles por la tarde, unas cuantas horas en un trabajo nada agradecido, para borrar las huellas de las ultimas lluvias.

Y los que no pudieron estar el miércoles, vinieron el jueves, mini héroes-heroínas que renunciaron a toda una mañana de día festivo para seguir arremangándose y terminar lo que sus compañeros empezaron. Un héroe no admira a los que no están, sino al que tiene a su lado codo con codo.

Y seguimos el sábado, con esos mini héroes-heroínas anónimos que hacen que la barra de pintxos de las topaketas sea de Guia Michelin (les he llamado para que vengan). Además, se quedan, preparan, sirven, recogen y todo con una sonrisa. A que cuando se termina el plato que has preparado te hinchas por dentro como uno de estos mini héroes-heroínas?
Image and video hosting by TinyPic Es normal, a mí me pasa, así que no os avergoncéis por ello.

Y para los que se quedan tristes, porque ha sobrado un octavo de tu tortilla, tranquilidad, que los veteranos por la tarde son/somos como las ovejas: lo pacemos todo. Y encantados!!!

Y por si no fuera suficiente, los mini héroes-heroinas volvieron a aparecer el domingo en la Herri Krosa, dejando huella, en la carrera y fuera de ella. Alguien a apercibido que algunos otros clubes del pueblo empiezan a aparecer con su uniforme? Queridos héroes-heroinas, lejos de sentirnos ofendidos por ello, alegrémonos por ser imitados, pues solo se imita a quien se admira!

Y finalmente, mi más sincero abrazo a los mini héroes invisibles, a aquellos que no se ven pero están, que prosiguen el milagro que hacían nuestras madres con la ropa (dejarla en el suelo y que aparezca limpia, planchada y doblada en el armario) y con tantas otras cosas. Los que hacen que el campo este lo mejor posible, los vestuarios limpios, las topaketas organizadas, los materiales preparados, las gestiones hechas, los equipos acompañados,…

Y en fin, no puedo sino rememorar al pobre Leonidas. Si hubiera tenido este equipo con sus 300, en vez de aguantar en las Termopilas contra 100.000 persas, hubiera atacado y conquistado el mundo. Uuff, me he hinchado un poco de más, no? Bah, y que más da!


Asier Onaindia

Compartir:

Últimas noticias