castellano | euskera | contacto

Escuela

MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO

Con esta carta queremos presentar el enfoque que vamos a dar a la escuela de rugby.
Hoy en día se está imponiendo en la sociedad la creencia de que la práctica del deporte, y sobre todo el deporte de elite, es una autopista para alcanzar unestatus y nivel de vida alto. En el afán por conseguir esto para nuestros hijos, estamos sometiéndoles a entrenamientos demasiado exigentestécnicamente.
Y nos olvidamos de las cosas básicas como son su formación y desarrollo psicomotriz, los cuales son la base de cualquier deporte para en un futuro conseguir esas destrezas especificas del deporte que quieran practicar.
Desde Mungia RugbyEskolatrabajaremos estos aspectoscomo objetivos fundamentales.
El desarrollo psicomotriz desde la diversión.La competición ya vendrá en años futuros años, ahora queremos y nos vamos a centrar que se desarrollen de la forma más completa posible y que mejor forma que hacerlo mientras se divierte y se lo pasan bien.
La formación, desde la enseñanza multidisciplinar. En toda la extensión de la palabra, tanto deportiva como académica.

¿Cómo lo planteamos?¿Qué os proponemos?
Para conseguir dicho objetivo vamos a integrar deportes completos ya de por sí, y por tanto complementarios: rugby& atletismo & además otras actividades.
Rugby:Continuamos la formación en este deporte, basado en la diversión, por lo que en categorías hasta 10 años serán juegos con balón.Aquí nos unimos al programa de la diputación y hasta los diez años vamos a integrar su programa multijuegos introduciendo un balón de rugby.
Atletismo:Queremos enseñarles el ABC del atletismo con ejercicios básicos como, la técnica de carrera, la esquiva, el salto, la coordinación, el lanzamiento, etc…y que sean divertidos. Cosas que se desarrollan ahora o a futuro será difícil de desarrollar.
Vamos a crear unárea de atletismo supervisada por gente especializada en atletismo.
NO SOMOS UNA ESCUELA ATLETISMO, NUESTRA OBJETIVO ES FORMAR Y DESARROLLAR LAS HABILIDADES BASICAS A NUESTROS JUGADORES MEDIANTE EL ATLETISMO


EL REPARTO Y CONTENIDOS PUEDE SER VARIADO SEGÚN CONSIDEREN LOS PREPARADORES.
Viernes de 18:00 a 19:30, OS ESPERAMOS EN EL CAMPO DE RUGBY Y EXPLICAMOS TODO MAS A FONDO

No dudeis en venir a probar

Precio anual por matricula: 100€, segundo hijo/a 50€, tercero gratis.


Para cualquier duda ponerse en contacto el el correo de la rugby eskola: mrteskola@gmail.com
En el Facebook, "Mungia rugby taldea":

Escuela